Trabajos de Certificación

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS DE CERTIFICACIÓN

Especializados en la Gestión Forestal y en la adaptación de los montes a los estándares de certificación forestal FSC® y PEFC, ayudamos a mantener la competitividad de los productos en uno entorno globalizado. Esto ayuda a aplicar valor añadido y ofrecer una oportunidad de mejora para el sector forestal, desde losproductores hasta las empresas de transformación.

La gran experiencia en el sector sitúa la ASEFOR como consultora pionera en la creación de Grupos de Pequeños Propietarios, posibilitando la certificación FSC para grupos de pequeños propietarios en Galicia, ofreciendo de esta manera una posibilidad de desarrollo y competitividad para este sector de propiedad minifundista. Este logro posibilita que otros pequeños propietarios forestales puedan conseguir estas ventajas que ofrecen mejoras económicas, ambientales y sociales para el mundo rural gallego.

El servicio ofrecido abarca la planificación, gestión y el seguimiento de los procesos, todo realizado de una manera comunicativa y cerca de las necesidades de los productores.

Trabajos de Certificación