Asefor

ASEFOR

Especializados en la Gestión Forestal y en la adaptación de los montes a los estándares de certificación forestal FSC® y PEFC, ayudamos a mantener la competitividad de los productos forestales en un entorno globalizado, aumentar el valor añadido de estos y ofrecer una oportunidad de mejora para el sector forestal, desde los más pequeños productores hasta las empresas de transformación.
El servicio ofrecido abarca la planificación, gestión y el seguimiento de los procesos, todo realizado de una manera comunicativa y cerca de las necesidades de los productores.

La gran experiencia en el sector sitúa la ASEFOR como consultora pionera en la creación de Grupos de Pequeños Propietarios, posibilitando la certificación FSC para dos grupos de estas características en Galicia, ofreciendo de esta manera una posibilidad de desarrollo y competitividad para la propiedad minifundista. Este logro posibilita que otros pequeños propietarios forestales puedan conseguir estas ventajas que ofrecen mejoras económicas, ambientales y sociales para en el mundo rural gallego.

ASEFOR tiene como objetivo dar apoyo a los propietarios forestales y acercarles la certificación a sus montes para que dispongan de una herramienta fundamental para poder competir al más alto nivel en un mundo globalizado.
Especialmente sensibles con los pequeños propietarios, siendo conscientes de la realidad social del fraccionamiento de la superficie, elaboramos un sistema que les permite competir, basándose en la máxima de que la unión hace la fuerza, disminuye costes y reparte responsabilidades.

Recent Work